add 2

viernes, 23 de julio de 2010

Logro desbloqueado (100 post)

Bueno, ahora que está tan de moda poner logros para desbloquar en los juegos, acá en mi blog  hoy sale el post No. 100, a veces siento que no, pero creo que poco a poco este blog va creciendo =). Dada la naturaleza de este blog, y debido a que es de caracter personal , seguirá a paso lento, pero seguro. Creo que el próximo logro será llegar a las 1000 visitas jeje.

Por otro, y para rellenar un poco el post, hoy se lanza oficialmente el Ipad en México, que como en todo el mundo, ya tiene a sus fanboys haciendo filas desde ayer para comprarla, en fin cada quien sus gustos, el precio oficial va desde  $7,500 pesos, unos  $ 580 dólares al tipo de cambio de hoy,  para el más simple (16Gb de espacio y sin 3G) hasta $ 12,500 varos para el más completo (64Gb de espacio y conexión 3G) , como $ 970 dólares, más aparte quien quiera usar el 3G deberá contratar aparte los planes de datos.

Yo no pienso comprarme una chiva de esas, pienso que es un robo en despoblado, pero hay gente que no le importa con tal de estar a la moda, pos alla ellos es su dinero y sabrán en que lo tiran.












Por último gracias a todos los que me han seguido, pocos pero sinceros como diría Cantinflas, ya tengo 9 seguidores  =) , mucho más de los que yo esperaba para el blog jeje (realmente son 8, yo soy mi propio seguidor, que quieren, no sabía manejar esto todavía). Espero seguir adelante con esto, y darle a mi hija mucho material para que sepa que ha pasado desde que está en el mundo y en que se la pasaba su padre jeje. Muchas gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena hombre :D. Sobre el iPad... Asus tiene planeado utilizar Android en sus futuras tabletas, por lo que resultarán ser más baratas y útiles XD

    ResponderEliminar
  2. pos como en que se la pasaba?' Pues de vago como se puede ver jaja

    ResponderEliminar
  3. @sebas: Yo le tengo el ojo a la libretto de Toshiba, espero no salga muy cara.

    @bonus: Mira ,mira, a lo mejor su padre era vago, pero no más que su tío.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails