add 2

lunes, 12 de abril de 2010

Un chicharo a la diabla


Hablando de fútbol, la semana pasada se dió una noticia inesperada que espero tenga un final muy feliz, resulta que el Manchester United ha contratado al delantero Javier Hernández , el chicharito, que milita en las Chivas del Guadalajara , así que espero verlo la próxima temporada con los diablos rojos.
Si bien ya hay varios mexicanos jugando en Europa, a los delanteros normalmente no les va bien, no se por que, los que han tenido buenos resultados son de la media para abajo, como Rafa Márquez, Andrés Guardado o aunque ya lo retacharon por viejito Pavel Pardo en Alemania y Ricardo Osorio, que también ya le llegó la edad y en Europa no perdonan eso a un extranjero (los dos fueron campeones con el Studgart). Creo que el último delantero que tuvo éxito en Europa fué Hugo Sánchez jeje.

Espero el chicharito pueda romper la mala racha de los delanteros y el sí pueda brillar, porque es un muchacho muy talentoso y más que nada , no está viciado , así que todavía juega con el corazón en cada partido, creo que eso fue en parte lo que motivó la contratación. Además trae el futbol en la sangre su papá y su abuelo también fueron jugadores profesionales.

Por cierto, el apodo es heredado, a su papá le decían el chicharo, ( me tocó verlo jugar, chale, que feo se siente cuando te das cuenta que ya juegan los hijos de quien viste jugar en la tele). Mucha suerte chicharito, aprovecha el mundial para afianzarte por allá =).

3 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, exceptuando a Fernando Torres, Cesc o Reina... rara vez los españoles destacamos en el extranjero.

    ResponderEliminar
  2. Cierto que no hay muchos españoles en el extranjero, pero con el nivel de la liga española casi ni lo necesitan jeje.

    ResponderEliminar
  3. Quien sabe, a lo mejor resulta un crack. Aún recuerdo cuando el Manchester fichó a un portugués desconocido llamado Ronaldo jeje

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails