add 2

jueves, 12 de mayo de 2016

Otro más

Pasó otro 10 de mayo más, por todos lados todo mundo habla del gran amor hacia mamá, que luego de repente no se vuelve a manifestar el resto del año, el facebook se atiborró de esta clase de manifestaciones, no falto más de alguna sarcastica o de humor negro por allí, pero en fin, en casa tuvimos nuestra particular celebración y en esta ocasión fue diferente, es el primer 10 mayo que se felicita a mi esposa por partida doble,  por mis dos lindas hijas, aunque a veces se portan como si fueran 5 y la dejan toda exhausta.

También fuimos de visita con las abuelas, a darles sus regalos y abrazos correpondientes, primero fuimos con mi suegra, estuvimos un rato, la bebé se puso a empacarle, con eso de que salio re buena pa comer, después, pasamos con mi mamá, pasamos otro rato, la bebé volvió a comer, y Xóchitl se la paso jugando en ambos lados, estando con mis papás llegó mi hermano y hubo casa llena, para beneplacito de mi mamá. Cabe mencionar que las abuelas estuvieron encantadas.

En la escuela de Xóchitl hicieron festival para las madres, y de parte de mi familia les cayeron 3, mi esposa y las abuelas, los niños le hicieron algunos números culturales, y les dieron un desayuno, que según mi esposa estuvo muy bueno, tan así que no quiso comer mucho ese día, señal que le entro duro, se nota que lo disfrutó.

Así pasó un 10 de mayo más, ya solo falta recordar a mis abuelas, espero que donde quiera que estén se encuentren bien y esten contentas con sus bisnietas, y que les hechen la mano desde allá cada que puedan.

2 comentarios:

  1. Felicidades, y qué bueno estas celebraciones familiares. Los mejores deseos, y saludos cordiales. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guillermo, muchos saludos y que todo vaya bien por allá

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails