add 2

martes, 9 de febrero de 2016

El mejor crossover

En días pasados, en la escuela de mi hija hicieron un evento en el cual permitieron a los niños que fueran disfrazados de algún personaje que les gustara, mi hija llevó su traje de blanca nieves (es el único que tiene, aunque creo que hubiera preferido ir de power ranger), como yo soy quien la lleva a la escuela en las mañanas, descubrí con alegría como esa convocatoria fue respondida de forma masiva por toda la escuela y pude ser testigo del mejor crossover que he visto. Niños de 6 a 12 años disfrazados y ataviados de muchos personajes y de varios géneros.

Me divertí mucho viendo la llegada a la escuela de tanto personaje conocido, (hasta un poco tarde llegué al trabajo), como el marketing dicta,  el capitán américa, iron man, superman, eran los que más asistieron, se veía curioso ver las versiones "mini me" de los personajes de los niños más pequeños, también llegaron varias super girl, wonder woman, princesas de distintos sabores y colores, minies, algo que me dio gusto fue que entre las niñas iba una capitana america y una pequeña leonardo (de TMNT), algunas catwonan, el género femenino se comportó al altura, lo único que faltó para que fuera épico en las niñas fue que entre las princesas hubiera alguna princesa peach.

En menor medida pero también llegaron, algunos jedi, varios darth vader (el lado oscuro fue mayor), extrañamente a pesar de la moda ningún kylo ren, thor, batman, flash, un par de gokús, algunos harry potters, mario bros,, hasta un sombrerero loco (de la película de Tim Burton), andaba por allí, algunos maestros también participaron y llegaron con sus disfraces también. Fue una mañana muy colorida y valió mucho la pena. Ya lo he mencionado antes, tengo corazón de pollo, y he de reconocer que ver a tantos niños conviviendo así, luego verlos a todos reunidos para ver la pasarela que les organizó la escuela para que por grupos fueran mostrando sus disfraces,  básicamente que allí adentro en esos momentos solo había alegría, me enterneció, fue un rato muy divertido en el que mi niño interno, que iba disfrazado de adulto, también la pasó muy bien,

Mi blancanieves con kid flash

4 comentarios:

  1. ¡A mí también me encanta disfrazarme y ver a gente ataviada en la misma onda! (y qué curioso, pues mi más reciente post al final hace referencia a esta genial costumbre).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una buena de mostrar tus gustos de manera llamativa

      Eliminar
  2. Bueno, ¿no serían los abuelitos del actual cosplay, los señores que se visten de Santa Claus para la Navidad...? Digo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye buen punto, no me habia puesto a pensar ese detalle.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails