add 2

lunes, 13 de julio de 2015

Nivel 1 completado

En días anteriores mi hijita Xóchitl, terminó lo que sería el primer nivel de su educación (o el prólogo si se quiere ver así), terminó el kinder y tendrá unas semanas de vaciones antes de entrar de lleno al siguiente nivel, la educación primaria, la cual tiene 6 subniveles. Estos últimos días estuvo preguntando que cuando salía de vacaciones a cada rato, y ahora que por fin salió, me pregunto en la noche si tenía kinder mañana, creo que la costumbre le ganó, en fin, espero disfrute de sus merecidas vacaciones.

Parece que fue ayer cuando andabamos con el fandango de su primer día en el kinder, ya pasaron 2 años, como pasa el tiempo, en terminos generales parece que le sacó buen provecho y lleva una buena preparación para la primaria, espero el cambio lo afronte bien, sobre todo el tema de la levantada que será ahora más temprano (esa parte fue siempre su némesis de ir al kinder), y el hecho de que durará más horas en clases, creo que otro detalle a tener en cuenta es el hecho de que hasta donde yo se, ninguno de sus compañeros ingresará a la primaria donde estudiará, así que verá puras caras nuevas, aunque no creo que tenga mayores problemas con ese punto, es "re amiguera", fácilmente se relaciona con otros niños, es muy sangre liviana, dirían las abuelas.

La flamante graduada
En fin, terminó su etapa de escuela-juego, ahora comenzará su educación formal, espero siga con buen paso, y que le saque mucho provecho, que Dios me la cuide mucho y que siempre tenga quien la cuide y la apoye, muchas felicidades Xochilita, por este tu primer gran paso.


(Espero el link este activo para cuando leas esto, tu padre es videojugador empedernido, ni modo)




4 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones, por supuesto.

    Y en general, estas nuevas generaciones parece que son mucho más amistosas de lo que éramos nosotros. Por lo que he visto, a lo menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones, y parece que si, les es mas fácil socializar a los morrillos hoy en día.

      Eliminar
  2. Madre mía, y parece que fue ayer cuando me enteré de su nacimiento jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va rapidísimo, espero siga creciendo muy bien, y ahora existirán nuevos posts acerca de una bebé jeje

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails