add 2

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Un lustro

Mi niña cumplió 5 años. Si bien este año no le hicimos fiesta tan en grande como el año pasado, bueno de hecho no pensábamos hacerle, pero faltando un par de semanas, empezó a invitar a varios de la familia a que fueran a su cumpleaños, y ya no tuvimos corazón para decirle que no, así que tratando de dejarlo lo más simple posible, le hicimos su fiestita.

Esta ves se vistió de Cenicienta, aprovechando que tenía un vestido que le habían dado, igual que el año pasado, fue más el brete de ponerse el vestido que lo duró con el puesto, como le estorbaba un poco para jugar, luego luego pidió que se lo quitaran, esta vez fue casi pura familia (con eso era más que suficiente jeje). El lugar fue el parquecito que hay en el fraccionamiento donde vivo, agandallamos las palapitas que hay para eventos y allí pusimos mesas y lo necesario para hacerla, la comida fueron tostadas, ceviche, jamón, queso de puerco, o taquitos dorados, hasta eso había variedad. Después, vino la tradicional piñata y el pastel, abrió los regalos y siguió jugando con sus primos toda la tarde.
Partiendo el pastel

Ya son 5 años de que mi pequeñita cambió mi vida, ya ahora si dejó todo vestigio de bebé (bueno, sin contar su forma de hablar), y ya es una niña que crece y crece, empezó muy bien su segundo año en el kinder y ya el próximo entrará a la primaria, en fin, se me arruga el corazón de ver lo rápido que está creciendo, pero estoy feliz porque va muy bien, ha sido el bálsamo que me ha permitido salir adelante.
Cidroq's family e invitados

Que Dios me la cuide siempre y me de fuerzas para cuidarla, educarla y quererla por mucho tiempo más.
Ya sin el vestido para poder darle con gusto a la piñata


4 comentarios:

  1. Y parece que fue ayer cuando en tu blog me enteré que eras padre jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Así crecen. Muchas felicidades, y que sean muchos años más juntos como familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guillermo, así lo espero, asó como seguir en contacto con la Guillermocracia también

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails