add 2

lunes, 31 de diciembre de 2012

Se fue 2012


Otro fin de año más. Este año en particular si fue un año distinto al promedio. Tras un predecible fallido fin del mundo, en lo particular me trajo un nuevo empleo,  en el que si todo sale bien, me dará más delante muchas cosas buenas (y uno que otro dolor de cabeza). También se puede decir que es el último año en que mi Xochilita fue un bebé, ya el próximo entrará al kinder (sigh), también tuvo sus puntos negros como la partida de mi perro Ilidan, pero en general fue un año interesante.

A nivel del país, seguimos con el mismo relajo, aunque ahora con el cambio de gobierno al menos los primeros días están haciendo como que trabajan, esperemos esto dure y ya hagan algo, el año que entra puede marcar gran diferencia para quitar algo del lastre que venimos arrastrando desde la década pasada. Por otro lado un poco más amable este año se logró uno de los mayores logros a nivel de futbol, ganar la medalla de oro en los juegos olímpicos, y en general la delegación olímpica tuvo un desempeño aceptable.  Los Vikingos pasaron de panzaso a la pos temporada, aunque creo que los sacarán a la primera, bueno, fue más de los que esperaba este año.

En el Cuchitril las cosas van lentas, no he podido retomar el ritmo con el que originalmente arranqué, pero sigue su marcha lenta pero sin pausa, este año una de las mejores sorpresas que me dió fue el ser nominado a los premios Liebster por La cueva del lobo, y en fin, el blog sigue, acumulando material para estar a disposición de la patrona del blog.

Espero el año que entra pinte mejor al mundo, ya que el panorama sigue gris en el aspecto del cada vez más obvio desinterés por el bien común y que todas las acciones que se tomen sean para proteger los intereses de los poderosos,este fenómenos es a nivel mundial, en fin, que todos tengamos un buen 2013 y que no falte quien pase un buen rato en el Cuchitril , hasta el próximo año.
Un saludo de fin de año de la patrona y el autor


4 comentarios:

  1. Feliz año cid, y ya tendremos que empezar a vigilar muy bien a mi ahijada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, y si voy a empezar a contratar guaruras

      Eliminar
  2. Feliz Año 2013, y seguimos leyéndonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Guillermo, por allí estaremos sin falta

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails