add 2

lunes, 15 de octubre de 2012

Hace 3 años



Hace ya 3 años, que tras recuperarme del impacto que tuvo el nacimiento de mi hija, y siguiendo una inquietud que tenía, decidí a empezar este blog. Este espacio me ha permitido tener contacto con algunas personas en distintas partes del mundo que de otro modo no hubiera podido hacerlo. Es lo segundo más gratificante que pudo darme este blog, lo primero, aún no llega, será cuando mi niña pueda ya leer el blog.

Este año me trajo cosas interesantes, como el cambio de trabajo, aunque también algunos sinsabores, como la pérdida de mi perro. Mi hija sigue creciendo a tambor batiente y ya en enero habrá que preparar las preinscripciones para el kinder, creo que el día que vaya por primera vez, lloraré yo más que ella.

También espero que en estos 3 años, quien haya entrado en contacto con el blog por más de 10 segundos, le haya sido de provecho aunque sea para que no se considere tiempo pérdido. Según el blogger, las visitas totales al sitio han sido de 170 mil, con el 1% que le haya sacado algún provecho sería muy bueno. Se acerca el día del muertos, e irónicamente , la entrada donde toqué este tema está reviviendo en las estadísticas, me da gusto, señal que el tema es no se ha perdido ante el Hallowen.

Muchas gracias a todos los que han hecho alguna mensión en el blog y a los que se dan sus vueltas cada cierto tiempo para ver que tal está el cuchitril. Aunque con menos frecuencia de lo que yo quiero, el cuchitril sigue por aquí, y espero esa frecuencia pueda aumentar ya pronto. Saludos a todos y muchas gracias de nuevo.

6 comentarios:

  1. Esperemos sean muchos más, gracias sebas

    ResponderEliminar
  2. Chale ya 3 años :( como ha pasado el tiempo, y pues esperemos que pronto el demonio pueda leer ya el blog, y vea que su padre no es tan inservible como se ve jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callado, o ya sabes quien verá lo que pusiste

      Eliminar
  3. Felicidades, que sean muchos años mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lobo, así lo espero yo también

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails