add 2

martes, 29 de mayo de 2012

Premio Libster del cuchitril

El día de ayer, recibí de parte de La cueva del lobo, el premio Libster muchas gracias por cierto. Aunque yo desconocía acerca de este evento, parece que es una tradición que tiene ya desde hace años, desde la época pre-redes sociales, cuando el boca en boca era la mejor opción para dar a conocer los blogs. La premisa consiste en que se debe de citar al blog que te otorga el premio, y a la vez el "homenajeado" debe pasarselo a 5 blogs de su preferencia, la condición es que sean blogs con menos de 200 seguidores además que no se puede nominar al blog que te otorgó el premio y esperar que estos puedan seguir con la cadenita. Se le debe avisar al blog ganador mediante un comentario en su sitio, que ha sido ganador del reconocimiento.

Así que el Cuchitril entrega el premio Libster a:


El general Failure. Un blog de un informático pro software libre y un gran linuxero. Aparte de todas las aportaciones que hace en este ramo muy habilidoso el muchacho por cierto, también da su opinión sobre videojuegos, películas, y la situación actual de su país España. Este blog fue de los primeros que empecé a seguir, así que es el primero en la lista también.

Cine 9009. Un blog sobre cine con un peculiar y particular estilo propio. El general gato aquí habla sobre lo que en verdad interesa del cine a un simple mortal, ¿es la película entretenida o no? Además de que siempre antepone un breve resumen de la situación temporal de la película en el momento del estreno, lo que da un plus adicional a sus reseñas. Su reseñas suelen ser despiadadas y sin compasión a quien lo merece, pero siempre bajo la óptica del espectador mundano del cine, por lo que no es raro ver películas "de alcurnia" despedazadas cruelmente, mientras que otras que la comunidad "seria" del cine desprecia, salen bien paradas con él.

Guillermocracia.  Hace poco lo descubrí, en este blog, su autor Guillermo trata varios temas,  en donde cada tema es tratado con mucho tino y análisis previo. Destacan los temas históricos, de cine y alguno que otro de cachondeo. 

Crónicas de un cyborg. En este blog, el jóven Jung, un muchacho entusiasta y con muchas ganas, plasma lo que se le ocurre en el día a día. Destaca mucho el empeño y la pasión que deja ver al tratar algunos temas de su gustos personales. Destaca su gusto por la informática, el rol  y los videojuegos, si sigue adelante y madura lo suficiente será un gran bloguero.

Fantomas, la amenaza elegante. Este es un blog de un tema muy particular, ya que está centrado en reseñar y traer a estos tiempos, la época de oro de uno de los cómics más trascendentales de la historia de este arte en México. Mi nominación es por el gran trabajo que ha realizado su autor.

Bien, continuó así con la tradición, tengo más candidatos, pero varios tienen más de 200 seguidores y otros están un poco abandonados, espero para la edición del año que entra tengan mayor actividad para nominarlos.

9 comentarios:

  1. Hola Cidroq, ¿dónde me paso para recoger el premio? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pasar por el a zamora michoacán, te envío los datos de la dirección en mensaje, los gastos de viaje no están incluidos, pero si se incluyen un six de cervezas para celebrarlo, o uno de refrescos si no tomas =)

      Eliminar
  2. Se agradece la distinción, y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que padre Cidroq!!!! ya tenía mucho sin leerte, pero felicidades!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Chelita, me da gusto que vuelvas a darte una vuelta por aquí =)

      Eliminar
  4. Pues mira, de todos estos, solo conocía Crónicas de un Cyborg, habrá que darle on ojo a los otros.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Vientos Guillermo, gracias por ayudar con la tradicion

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails