add 2

miércoles, 25 de abril de 2012

Winds of change.

En estos días en mi vida laboral, soplan vientos de cambio, se me presenta una nueva oportunidad para ampliar mis horizontes laborales y personales. Han sido cuatro años de trabajo en los que aprendí mucho, pero en los que me había estancado y no se veía pronto una vía de crecimiento. Me fue bien en donde estaba, pero el ciclo terminó, y se abre uno nuevo, con metas importantes y que pintan bien.

En una época de crisis, de desempleo y de recesión mundial, a mi se me presenta una oportunidad en la que no solo  se mejoró mis condiciones laborales sino que me permite aspirar a mucho más en el desarrollo de mi carrera, muchos los llamaran suerte, otros buena estrella, otros que usé puntos de destino, yo lo llamo favor de Dios. Y es que es extraño como se me dio la oportunidad, llevaba intentando mejorar mi situación desde el año pasado, pero estaba de terco a hacerlo solo a través de mis labores cotidianas, es por demás decir que no conseguí nada. Hasta que hace poco, en que dije bueno ya, ya estuvo de lloriqueos, y empecé a buscar otros ingresos en mis tiempos libres , teniendo que sacrificar un poco el tiempo a mi familia, total que no pasaron ni 3 semanas cuando recibí una llamada telefónica ofreciéndome esta oportunidad, ¿a cuántos les hablan por telefóno para ofrecerles trabajo que no sea de dudosa procedencia? 

El reto es grande, y existe algo de riesgo, pero ya comprobé que el que no arriesga no gana, sin embargo la recompensa también será grande. Con el favor de Dios, y hechándole todos los kilos principalmente, me irá bien, incluso, y lo digo con mucha cautela para no caer en falsas ilusiones y no estar como el de las vacas, la vida podría darme una revancha (en buenos términos, sin buscar fregar a nadie), que sería muy satisfactoria, así que no esta de más pedir el apoyo de aquellos a quien les simpatize el cuchitril, ya sea con sus oraciones (a quien sea) , buenas vibras, mejores deseos, porras, etc. para que me vaya bien y esta entrada narre solo el inicio de algo grande, muy grande.

En fin, para cuando mi hijita este leyendo esto, ya sabrá ella cual fue el resultado de esta nueva aventura, pero así fue como inicio todo.

6 comentarios:

  1. Fíate más de tus aptitudes que del favor de Dios, si no poco podremos hacer. Venga, suerte con tu nueva aventura. Y mantennos informados XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si, eso es primordial, los responsables finales del éxito o fracaso somos nosotros mismos, siempre he aplicado en mi vida un dicho que decía mi abuela, "a Dios rogando y con el mazo dando".

      Gracias por los buenos deseos =)

      Eliminar
  2. hey como que a dios no seas hereje! el unico ser supremo aqui es el emperador!(y cthulhu... ).

    EXITO CON TU NUEVA AVENTURA Y ESPERO QUE ALGUN DIA NOS CUENTES DE QUE VA ESA NUEVA AVENTURA :)

    ResponderEliminar
  3. Al final cual ha sido tu idea de cambio? Por ahora he notado que tu blog se ha llenado de publicidad jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la publicidad es para tener una especie de fondo de ahorro a largo plazo para Xochilita, aunque es posible que la quite si no me termina de convencer del todo.

      Y lo del cambio ahora si ya está muy cerca de completarse, voy a cambiar de trabajo, se abrió una casa de desarrollo de software y me han invitado a que sea el coordinador de desarrolladores, así que la semana que entra será la última en mi actual empleo y a partir del día 15 empieza la nueva chamba.

      Eliminar
  4. Que bien por ti hermano! solo un favor! no les bloquees el FB en el trabajo xD hahaha

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails