add 2

miércoles, 19 de octubre de 2016

Siete años



Este octubre se cumplen siete años de que abrí el cuchitril, aquella bebita por la que estaba tan emocionado y por la que decidí comenzar. ya creció mucho, ya es una niña muy vivaracha que esta viviendo su infancia plenamente, otra pequeñita se agregó a la ecuación,  y ambas parece que van creciendo bien dentro de lo que cabe.

Cuando lo inicié se me hacía muy lejano llegar a los 5 años, ya voy en siete y casi ni cuenta me he dado, se aproxima la fecha en que la patrona mayor conocerá el blog, sin embargo, la cantidad de post es mucho menor a la que esperaba tener para estas fechas, creo que el ritmo de vida actual del siglo XXI me está pasando factura, básicamente no hay tiempo para nada, en un principio pude tomar un ritmo más o menos rápido de posteos por como estaba la situación en mi trabajo, donde casi todos los días tenía un par de horas disponibles, pero desde hace ya un par de años al menos, esas dos horas extras desaparecieron, así que el ritmo de posteos bajó, lo que es peor, desde hace algunos meses, debido a varios  factores, me he visto en la necesidad de buscar ingresos adicionales, lo que ha restringido aún más el tiempo que le puedo dedicar al blog, y mientras no mejore la situación (que no se ve muy buen panorama), creo que los posteos se reducirán a dos o tres al mes.

Las patronas saludan


Pero dentro de lo que cabe fue un año tranquilo, gracias a aquellos colegas que cada que pueden pasan por aquí a dejar alguna aportación, gracias especiales a Elwin que este año una vez más me nominó a un premio bloguero, hace unos días me lleve una grata sorpresa con dos comentarios de personas que se acercaron por primera vez al blog, espero repitan sus visitas. Aunque espero poder incrementar los posteos, mejor me voy a concentrar en ya no dejar que bajen, aunque confieso que a lo ya explicado también hay algo que influye en la velocidad de posteos es que empece otro proyecto, este ya personal, basado en mi pasatiempo favorito, los juegos, si logro mantener el paso, lo voy a mantener a la par del cuchitril, pero si veo que me tengo que decantar por uno solo, este cumpleañero blog lleva prioridad, de momento, hay la llevan los dos.

Así que, un año más del cuchitril, gracias a todos aquellos que le han dedicado al menos un minuto de su tiempo, gracias especiales y mis mejores deseos al pequeño pero recurrente grupo de buenas personas que se dan su vuelta por aquí de cuando en cuando. Ha sido un año complicado, pero seguimos andando.

8 comentarios:

  1. Saludos desde Ciudad de Mexico.

    La idea es que me comunique desde una cuenta con el sobrenombre murinus2009 pero la conexion rara vez aguanta tanto trabajo, maravillas de la tecnologia.

    Como sea muchas felicidades por este aniversario numero 7, este buen blog es una gran aportacion no solo para sus "patronas", sino tambien para todo aquel que busque buen material para leer y aprender, en serio, en todo el internet he encontrado muy poco que valga la pena leer y continuar visitando habitualmente y este blog es de ese poco.

    Disfruta con tus seres queridos de este logro, y deseo poder estar felicitandote en los aniversarios por venir.

    Gracias de nuevo por todo el trabajo dedicado a este espacio y hasta pronto, estare comentando por aqui tu buen material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación, que rápido va pasando el tiempo, según apenas deberían de ir como 3 años jeje, me honra que tengas en buen concepto al cuchitril, saludos.

      Eliminar
  2. ¡Felicitaciones mi amigo y colega bloguero por este importante aniversario! Siete años de blog demuestra ser un gran ejemplo de constancia y dedicación. Como siempre atento a tus actualizaciones y muy gustoso de leerte...Y en materia de videojuegos que tanto te gustan, pues debes puro leerte el libro del que postee anoche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elwin, por tu felicitación y por ser un visitante regular, siempre da gusto recibir un comentario tuyo, espero poder seguirle por otros tantos más.

      Trataré de hacerme de una copia del libro que comentas, si lo he visto en alguna tienda, si lo recomiendas, debe ser bueno.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades amigo, que sean muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lobo, siempre es un gusto tenerte por aquí, por cierto tras 6 años me cayó el veinte que el cuchitril y la cueva son del mismo mes jeje.

      Eliminar
  4. Mi estimado, muchas felicidades por este nuevo aniversario, el cual pilla al Cuchitril en muy buena forma. Sobre el ritmo de los posteos, por mí mejor que baje la frecuencia pero que sigan siendo buenos, en vez de apresurarlos y que salga cualquier cosa. Ojalá que sigan siendo muchos los años y posteos venideros, y los mejores parabienes en lo personal, profesional, y bloguero también, por supuesto. Abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guillermo, tus palabras son muy apreciadas, me da gusto que alguien que tiene un blog de tan alta calidad considere que el mío tenga algo de buen material, mis mejores deseos para ti también, saludos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails