add 2

sábado, 3 de septiembre de 2011

Que razón tenían todos.

Mi niña no para de crecer, es una niña muy lista y muy activa,  aunque siento que esta creciendo muy rápido, incluso el otro día me pasó algo que me hizo expresar la ya conocida frase del blog , que razón tenía....

Resulta que desde hace unas semanas, le conseguimos una cocinita en la que juega a hacernos comida (sobre todo huevos revueltos =) ), pero el juego siempre era con nosotros, sin embargo, hace poco la encontre jugando con su cocinita, y le pregunté a su mamá si jugaba con ella, y me dijo que no, que ya tenía rato que estaba ella sola y la comida se la daba a una muñeca. 

Sin hacer mucho ruido y con cuidado de que no me viera, me acerque para verla, y vi como estaba muy entretenida y ni se enteró de que allí estaba yo. Mientras la veía tan "independiente", me entró algo de nostalgia y comencé a recordar de cuando era una bebita, o cuando comenzó a andar solita, las primeras veces que ya jugaba concientemente con nosotros, en fin, lo que he vivido con ella. Parece que me quede algo ido, porque en eso se me acercó mi esposa y me dijo ¿que piensas? , cuando me cayó el veinte de que estaba junto a mí, solo le dije,  en nada, en como crece la niña.

Poco después recordé que durante distintas etapas de mi infancia, estando yo en mi mundo, varias veces sorprendí a mis papás, tíos, abuelos, primos grandes, en fin, mis parientes mayores, observándome muy calladamente desde lejos, y que cuando les preguntaba sobre si querían algo o que pasaba, generalmente solo sonreían y me decían, "nada"  y se retiraban, y pos como era nada, yo regresaba a lo que estaba haciendo.

Y tras decir, que razón tenían todos, ahora se que ese "nada" realmente era mucho, y que seguramente, como yo ahora, en ese momento sentían esa sensación agridulce de ver como crecía cada vez más. Una vez más, estoy de acuerdo con ellos.
La patrona y el autor del blog.

5 comentarios:

  1. Si es lo malo, como se va el tiempo tan de prisa cuando son bebés. Y chale, ya hechaste a perder el foro con esa foto donde sale una mancha al lado de mi ahijada jajaja

    ResponderEliminar
  2. Primero, no es foro, es un blog, y segundo, no es la primera foto que pongo, además la mala energía se neutraliza con la sonrisa de Xochilita.

    Eso si no pienso poner muchas fotos mías, para evitar ser portal de entrada a los demonios del lado oscuro jeje.

    ResponderEliminar
  3. Huuu señor perfecto, con tal de burlarme de ti no me fije en lo de foro, y no es mala energía, es presencia maligna lo que está al lado de la niña jajaja

    ResponderEliminar
  4. No parece que envejezcas, se te ve cara de niño en la foto =)

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que el comal le dijo a la olla jaja.

    Bueno, es que ese día estaba bañado y rasurado, y más que nada, no has visto mi cara de cuando era más joven jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails