add 2

jueves, 1 de abril de 2010

Angelito vuela

Una nota triste. Resulta que hace unos 12 días se volvió muy popular el caso de la desaparición de una niña llamada Polette, que había desaparecido en la noche de su cuarto, esto en el estado de México. Gracias a que la noticia corrió muy rápido por facebook y twitter, todos estaban muy al pendiente del caso ya que además la niña de 4 años, tenía una discapacidad motora y del habla.
Resulta que el martes en la noche, cuando la policía registraba la casa, fue encontrado su cuerpo, en un rincón de su cuarto, envuelto, por lo que ahora los principales sospechosos son los padres. La niña murió de asfixia mecánica, esto es, parece que alguien la ahogó. Aún no se determina quien fue el responsable, cuando se de el veredicto final, actualizaré el post.

Dos cosas que sobresalen de este caso una  es que es el primero, aquí en México, en que las redes sociales fueron parte fundamental en el seguimiento del caso, ahora que se sabe que pasó, igualmente por estos medios se han mandado muchos mensajes de despedida a Polette.

Segundo, guardando la distancias, es un caso muy similar al de Madeleine, niña inglesa desaparecida en 2007 en Portugal, donde al igual que este caso, desapareció misteriosamente de su cuarto,  y también el caso tuvo mucho revuelo en los medios. Tuvo su desencanto mediatico cuando una línea de investigación ponía a los padres como responsables de su desaparición y posible muerte.

La diferencia es que este caso ya tuvo un final, triste, pero al menos ya se sabe que paso con la pequeña, no así con Madeleine.

En lo que se determina quienes fueron los responsables, vuela angelito, vuela a un lugar mejor donde ya no tendrás los padecimientos que sufrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails