Continuando con los recuerdos, pondre imagenes de alguna que otra colección de estampas (o papelitos como le deciamos), que llegue a comprar de niño.
Continuamos con un albúm de imágenes de caricaturas para variar, el poderoso Mazinger Z, caricatura bastante popular entre los niños de mi escuela (si tenía 6 años y no era apta para mi edad, pero, la veíamos de todos modos), esta serie fue mi bautismo de fuego, ya que aquí aprendí que los buenos pueden morir (pobre profesor Mori Mori), algún tiempo después, Robotech me lo confirmó. En fin, este albúm fue una reimpresión de uno lanzado en España años atrás. Abarca los primeros episodios del ánime, hubo un segundo albúm, pero ese ya no llegó acá a mi tierra.
Todas las imágenes fueron tomadas de este post |
No salía de una cuando ya estaba en otra. Ahora tocó el turno a otra serie animada que aunque la vi poco, pude entrar en contacto con los juguetes que promocionaban a través de los compañeros de clases, que me llegaban a prestar alguno para jugar, los Transformers, este albúm seguía el estilo común, imágenes de la caricatura con alguna breve descripción de la escena. Este abarcaba una buena cantidad de episodios de la primea temporada. Algo que me gustaba de este era que en las páginas venían ilustrados varios transformers con sus nombres y transformaciones, lo que es ser niño.
Para terminar por hoy, algunas marcas lanzan sus propias colecciones para incrementar la venta de sus productos, siendo en México, la marca de botanas Sabritas, la que continuamente esta lanzando colecciones, haré mensión a una que recuerdo que junto con mi hermano y unos primos pudimos completar (de las pocas que he podido), se llamaba el gran premio sabritas, consistía en imágenes de coches y escudos de varias etapas de la historia automotriz. No eran muchas, y fue mi primer atisbo al mundo del automóvil más allá del coche que tenía mi papá.
Bueno, de momento sería todo, después habrá otras colecciones.