Con esta entrada todo lo que decía acerca del aviso importante queda sin aplicación. Esta es la entrada más dolorosa que he puesto en el blog hasta el momento. La semana pasada mi esposa sufrió un aborto, toda las ilusiones que nos habíamos hecho quedaron en el olvido. Se por lo antecedentes del embarazo anterior que esto era una posibilidad con cierto peso, pero aún así duele mucho.
Físicamente mi esposa esta en buena recuperación, aunque anímicamente esta(mos) aún con mucho por delante que recorrer para una recuperación, y pesa más porque era un embarazo que habíamos buscado desde el año pasado, y que mi esposa estaba mucho mejor que en el primero, ya aprendí a la mala, que el siguiente (si es que viene) tendrá que ser tratado con extremo cuidado desde el primer día y no pienso decir nada a nadie hasta prácticamente tenerlo en brazos. Para rematar, en el hospital la colocaron junto a una muchacha que estaba en recuperación por un parto.
He escuchado hasta el cansancio que las cosas pasan por algo, incluso yo mismo soy partidario de esa filosofía, incluso, en la última visita que hicimos al ginecólogo el ultrasonido arrojo indicios de un posible embarazo molar, pero el corazón es egoísta, y no acepta razones, y aunque por momento parece que por fin entiende, en cuanto se queda solo, vuelve a tomar control total de mente y emociones, más aún cuando ves llorar a la persona que se supone debes de apoyar en las buenas y en las malas, y no puedes hacer nada por ella, o cuando mi hija pregunta porque su mamá está malita o cuando va a llegar el hermanito que le había contado que ya venía.
Pensé por un momento en solo borrar la entrada del aviso, pero creo que por respeto a mi hija y al propósito del blog, mejor solo aviso que queda cancelada. Pocos golpes de la vida me han hecho doblar la rodilla, pero este además me ha dejado sin aire, necesito el 8 de protección, recuperar el aliento, y tiempo, no se cuanto, pero, disculpen ustedes si ven un poco abandonado el cuchitril en las siguientes semanas, espero sean solo un par.
Cambio y fuera.